¿Cómo descubrir tu número de la suerte?

¿Qué es el número de la suerte? ¿Existe realmente? ¿Cuál es tu número? La numerología responde a éstas y otras preguntas.

La numerología es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, animales y cosas. Cuenta la leyenda que en el año 530 a.C. Pitágoras, el filósofo griego, desarrolló la relación entre los planetas y su vibración numérica, de modo que todos los números del 1 al 9 tienen unas características positivas y negativas que desvelan la personalidad del ser.

Al estudiar el origen de los números, Pitágoras, influenciado por el conocimiento de los hindúes, descubrió un profundo significado de los números en relación con las fuerzas cósmicas. Por ello, en este contexto podemos relacionar nuestra fecha de nacimiento con las características de la persona: carácter, posibilidades económicas, amor, afinidades, metas, destino o ciclos de la vida.

Sin embargo, un estudio numerológico completo es algo complejo en el que se necesitará la fecha de nacimiento, nombre y firma de la persona. Pero, si quieres realizar un estudio más sencillo y descubrir el número que responde a tu personalidad para utilizarlos en la lotería o sorteos, coge tu fecha de nacimiento y sigue los siguientes pasos:

1.- Separa tu fecha de nacimiento en día, mes y año.

Ej. 23 / 12 / 1982

2.- Suma los dígitos del día, mes y año, entre sí.

Ej: 2+3+1+2+1+9+8+2= 28

3.-Suma los dígitos de la cifra obtenida y ese será tu número de la suerte.

Ej: 2+8= 10

4.- En el caso de obtener un número de dos cifras suma los dígitos entre sí para obtener un número de una sola cifra. Ese número será tu número de la suerte según la numerología:

Ej:  1+0= 1

El número resultante será tu número de la suerte, ¿lo jugarás en la lotería? Prueba suerte desde AQUÍ.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El Blog de Lotopia.com