Lotería de Navidad 2011 – ‘Lotería del Humor’

Dentro de pocos días comenzaremos a recibir los primeros ‘christmas’ o felicitaciones de Navidad. Las nuevas tecnologías han hecho que las felicitaciones en papel sean cada vez más escasas, y hayan dejado paso a los sencillos sms o a los más trabajados e-mails animados, en los que podemos incluir nuestra propia foto para felicitar las fiestas.

Pero todavía hay gente que sigue siendo fiel a la tradición, y sigue escribiendo sus propios ‘christmas’ de puño y letra, y enviándolos a través del servicio de correos. Una de estas personas es un jubilado zamorano que, desde hace 37 años, además añade un toque de originalidad a sus felicitaciones. Comenzó por sus amigos y familiares, y posteriormente amplió el círculo a políticos, escritores y personalidades de todo el mundo.

Su original manera de felicitar las Navidades, consiste en realizar participaciones de lotería de Navidad por valor de 1 peseta (0,006 céntimos de euro) y las incluye en las tarjetas de felicitación, en las que además escribe alusiones a acontecimientos importantes. Lo llama la ‘Lotería del Humor’, y a pesar de que los niños de San Ildefonso nunca han cantado su número con un premio importante, lo que realmente quiere este jubilado, es dibujar una sonrisa en la cara de los destinatarios.

Y para que a ti también se te dibuje una sonrisa esta Navidad, Lotopia.com te propone la Peña 100 Terminaciones, con la que jugando 100 números distintos con todas las participaciones del 0 al 99, las posibilidades de conseguir el Gordo de la Lotería de Navidad de 2011 son mucho mayores, y con premio garantizado. ¡No dejes escapar tus 100 posibilidades de ganar El Gordo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El Blog de Lotopia.com